RENOLIT ALKORPLAN XTREME
RENOLIT ALKORPLAN XTREME
RENOLIT ALKORPLAN XTREME, el revestimiento para piscinas que perdura en el tiempo perfecto como el primer día.
Posee una gran resistencia y flexibilidad, así como colores intensos y vivos para tener una piscina
perfecta desde el primer día.
Se instala sobre cualquier material preexistente, en la mitad de tiempo que otros revestimientos y te dará la tranquilidad de no tener problemas de fugas de agua ni grietas en tu piscina porque te garantiza la estanqueidad por escrito.
Si estás pensando en renovar tu piscina o en construir una nueva, este es el revestimiento ideal por sus garantías y por la tranquilidad que te da.
El mercado lo esperaba, RENOLIT lo ha creado.
RENOLIT ALKORPLAN XTREME es la primera membrana armada resistente al cloro incluso en condiciones extremas.
Su formulación revolucionaria y las capas protectoras que la membrana tiene en ambos lados hacen de RENOLIT ALKORPLAN XTREME un producto extraordinario superior a todo lo que se ha inventado y producido hasta ahora.
RENOLIT ALKORPLAN XTREME ofrece piscinas verdaderamente únicas con colores más vivos y duraderos en el tiempo.
Es una elección de extrema importancia, no sólo porque la función principal del revestimiento es proteger la estructura del vaso de la piscina de las grietas y fugas de agua, sino también porque se ajusta en el entorno de la piscina de un modo diferente dependiendo de la elección de acabado.
Por lo tanto, es esencial elegir un revestimiento duradero donde el color permanezca más tiempo y no pierda intensidad. RENOLIT ALKORPLAN XTREME ha desarrollado una fórmula especial que asegura que el color no cambia y la piscina siempre se ve como el primer día.
De hecho, los revestimientos RENOLIT ALKORPLAN XTREME están cubiertos con protecciones especiales que la hacen mucho más resistente a todos estos productos químicos que pueden dañar la membrana una vez que se instala en la piscina.
raggi ultraviolete
Esta nueva barrera protectora que cubre toda la superficie de la membrana hace que los colores sean mucho más duraderos y estén bien protegidos, no sólo del cloro sino también del daño de la luz ultravioleta, que son la causa principal del envejecimiento prematuro el revestimiento.